Nuestra asistencia médica internacional te acompaña estés donde estés, para que disfrutes tu viaje con la tranquilidad de saber que no estás solo.
En caso de enfermedad, accidente, pérdida de equipaje o documentos, cuentas con atención personalizada 24/7 en todo el mundo.
Porque cuando estás lejos de casa, lo más valioso es sentirte seguro.
Con BlueAssist cuentas con respaldo inmediato ante cualquier imprevisto que pueda interrumpir tus planes: enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje o documentos.
Tenemos más de 20 años de experiencia, el aval de la Superintendencia de Compañías y ACESS, y una red médica internacional lista para asistirte donde sea que estés.
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Los límites y coberturas varían según el plan contratado
Gastos médicos y hospitalarios por accidente o enfermedad.
Atención inicial de urgencia vital, incluso en caso de preexistencia.
Gastos por atención de dolor por urgencia o trauma odontológico.
Traslado de emergencia por recomendación médica.
Repatriación del herido o enfermo por recomendación médica.
Gastos por accidente durante práctica deportiva recreativa.
Traslado de restos mortales (Repatriación Sanitaria).
Plan dental en Ecuador.
Telemedicina en Ecuador.
Gastos de hotel por convalecencia.
Regreso en fecha diferente (clase económica).
Retorno de menores (clase económica).
Asistencia legal.
Reembolso por vuelo demorado o cancelado.
Compensación por cancelación e interrupción de viaje.
Indemnización por demora o pérdida de equipaje.
Indemnización por robo o pérdida de pasaporte.
Asistencia por extravío o robo de documentos.
Upgrade a clase ejecutiva.
Cobertura para traslado de mascotas.
Cobertura por sobrepeso de equipaje.
Hotel para mascotas (por noche).
BlueAssist, es un producto de respaldado por BlueCard Ecuador, ofrece diversos planes al viajero según el motivo del viaje y su destino, con atención 24/7 en asistencias en caso de urgencias accidente o enfermedad, inconvenientes con el equipaje, demora en tus vuelos, pérdida de tu pasaporte, entre otras coberturas.
BlueAssist, es un producto de BlueCard Ecuador, empresa autorizada por la Superintendencia de Compañías y la Agencia de Aseguramiento de Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), autorizaciones que nos permiten operar legalmente en el Ecuador y así respaldar a nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad.
Es una precaución inteligente para proteger su inversión generada al realizar su viaje como también asegura su bienestar mientras viaja.
Contratar un plan de asistencia médica para viajes, le brinda tranquilidad en caso de una emergencia médica, cancelación de viaje, inconveniente con el equipaje, pérdida de pasaportes, o cualquier imprevisto que pueda seguir durante el viaje.
Es obligatorio para el visado Schengen contar con un plan de asistencia médica para viajes con una cobertura mínima de 30.000 euros.
Contamos con planes que cumplen con este requisito como: Platino, Viajero 360°, Europa, Estudiantil Élite, Estudiantil Élite Premium, Ejecutivo, Deportes y Competencias.
Las tarifas Senior aplican a partir de los 69 años, 11 meses, 29 días.
Puedes contratar tu plan de asistencia en cualquier momento, antes de iniciar tu viaje.
Puedes contratar tu plan de asistencia a través de:
Página web: BlueAssist
WhatsApp: (+593) 996–222-100
Llamada Telefónica: 1800 – BLUECARD (258-322)
Oficinas directas a nivel nacional: Contactos
Distribuidores autorizados, brokers y agencias de viajes a nivel nacional.
No, los servicios y beneficios contratados en los planes de asistencia médica para viajes son personales e intransferibles.
Se debe notificar hasta 72 horas antes que inicie cobertura, solicitando la activación de “stand-by”, la misma que puede ser usada en otro viaje dentro de los 180 días posteriores a la activación.
No existe devoluciones de dinero, no es transferible, y puede tener ajustes en los precios según la fecha que lo solicite activación.
Nuestros planes NO tienen deducible.
El pago lo puedes realizar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o a través del link de pago.
En caso de requerir una asistencia médica en el exterior debes comunicarte de manera inmediata en primera instancia con nuestra Central de Asistencia.
La cobertura inicia a las 00H01 del día que inicia el viaje y tiene vigencia hasta las 23H59 del día final del viaje o al final del período que hayas contratado el servicio.
En caso de requerir una asistencia médica, nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Puedes contactarte a nuestra Central de Asistencia a través de las líneas telefónicas y canales digitales.
En un lapso no superior a 24 horas después de estar en tierra firme, debes notificar a nuestra Central de Asistencia sobre cualquier suceso ocurrido en alta mar. Se recomienda contactarse desde tierra firme.
Estamos disponibles 24/7 para ayudarte en cualquier parte del mundo.